permalink

0

Cómo elegir un ecran para presentaciones de negocios?

Encontrar la pantalla de proyección o ecran adecuado para su negocio es importante para mantener un buen ambiente profesional. Use las siguientes pautas para encontrar la mejor pantalla de proyección para satisfacer sus necesidades de oficina.
Instrucciones

1. Seleccione el tipo de pantalla que se adapte a sus necesidades de oficina. Por ejemplo, decidir si será portátil, instalado en la pared o en el techo. También, decidir si quieres una ecran eléctrico o manual retráctil.

2. Calcular el tamaño de la pantalla. Usted debe escoger una pantalla según la posición del espectador y la cantidad de gente, no en el tipo de proyector. Para la altura de la pantalla, mida la distancia desde la última fila de asientos y divida por 6. La parte inferior de la pantalla debe ser de 4 metros desde el suelo para que los miembros del público en la fila de atrás se puede ver la parte inferior de la pantalla del ecran.

3. Elija una superficie de la pantalla para sus necesidades de oficina según la proyección que esté utilizando. Cuando se usan varios métodos de proyección, una superficie de la pantalla multiuso es esencial.

4. Comparar el coste de los ecran en el mercado. Los costos son muy variables y pueden variar desde menos de $ 100 a más de $ 6.000.

5. Compruebe la garantía. Los ecran portátiles sin partes eléctricas deben durar por años. Los ecran eléctricos deben tener al menos una garantía de 2 años.

6. Mire el manual del ecran y del proyector para encontrar el formato de proyección adecuado. Cada equipo tendrá un formato recomendado.

Consejos y advertencias

Considere la luz en el ambiente. La luz de las ventanas o aparatos elevados que no pueden ser apagados pueden reflejarse en la pantalla del ecran y crear una calidad de imagen pobre. Algunas superficies de pantalla pueden ayudar a aliviar este problema.

Deja un comentario

Required fields are marked *.