permalink

off

Los 5 Mejores Proyectores del Mercado

Adquirir un videoproyector es una decisión que merece un poco de nuestro tiempo y atención. Tener claro para qué vamos a usar el aparato es más importante que escoger la marca, ya que existe una variedad pasmosa de especificaciones técnicas hechas para adaptarse mejor a uno u otro uso, y no todos sabemos interpretar esos datos.

Para ahorrarles la tarea de investigar el mercado y decidirse entre un mar de opciones, van aquí cinco sugerencias (libres de detalles técnicos), que consideramos ideales para cinco diferentes usos.

1- Hacer presentaciones en oficinas y aulas pequeñas: Sony VPL-SX125

proyector sony

El Sony VPL-SX12 es una excelente elección para las aulas y oficinas de cualquier escuela o empresa, ya que está hecho para ubicarse muy cerca de la pared o pantalla. Además de liberar espacio, da una imagen muy nítida y luminosa, lo que hace que el texto proyectado sea claro y legible.

2- Realizar proyecciones en cualquier lugar: Optoma Pico PK120

 
proyector optoma

 
El Optoma PK120 cabe en un bolsillo y te permite improvisar una pantalla en cualquier lugar. Puede almacenar películas e imágenes en su memoria interna, y es compatible con muchos dispositivos. Es el más asequible de su línea, pero su desventaja es que la batería dura 90 minutos, así que no podrás ver una película entera cuando salgas de campamento y no haya donde conectarlo.

3- Montar un home theatre de una sola pieza: Toshiba ET20

 
proyector toshiba
Este atractivo modelo de Toshiba compensa su precio un poco elevado con el hecho de que puede desempeñarse muy bien como home theatre sin necesidad cables extra, reproductores, computadoras o amplificadores externos. Con tan sólo traer el aparato al living room, ya lo conviertes en un mini-cine.

4- Proyectar en grandes salones: Sanyo PLC-WM4500

proyector sanyo
En lugares grandes comenzamos a necesitar un poco más de “fuerza bruta” lumínica, y este modelo de Sanyo sin duda la tiene. Está en el terreno medio que combina economía con calidad, y es ideal para aulas grandes, salones, mini-cines y oficinas ejecutivas.

5- Disfrutar al máximo los videojuegos: BenQ W1200

 
proyector benq
Si amas los videojuegos y no reparas en gastos, el Toshiba ET20 mencionado arriba es tu mejor opción. En caso contrario, este modelo de BenQ es económico e idóneo para divertirse.

Comments are closed.